ESTE ES UNAS DE LAS COSAS Q HAGO YO (SEBA)

YO SOY UN CHICO QUE CAMINA EN SANCO EN  UNA  DE LAS MURGAS EN TUCUMÁN.  AL PRINCIPIO ERA MUY DIFICIL PERO CON EL TIEMPO YA FUI APRENDIENDO  ME CAI COMO TRES VECES PERO LO MISMO SEGUI PARA ADELANTE

PARA CAMINAR CON SANCOS TENES QUE TENER MUCHO EQUILIBRIO  NO TENES QUE DEJAR DE MOVER LAS PIERNAS PORQUE SI NO TE CAES

LOS SANCOS SE  ATAN CON VENDAS PARA SUJETAR A LA MADERA PARA QUE NO  CAIGAS  PARA TAPAR LOS TRAPOS TE PONES UN PANTALON LARGUISIMO QUE TE LLEGA HASTA ABAJO  Y DE AHI COMENZAS A CAMINAR

EN ESTE VIDEO TE MUESTRO UN POQUITO

Published in: on febrero 13, 2009 at 9:55 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://altamurga.wordpress.com/2009/02/13/este-es-unas-de-las-cosas-q-hago-yo-seba/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hola chicos!!!
    Gracias por enseñarme!
    Siempre veía a la gente subida en las alturas y me intrigaba mucho saber que había en sus piernas tan largas. Gracias al video que pusieron, aprendí como es que están tan altos y sin caerse! Me llamó la atención lo que cuentan sobre no quedarse quietos, eso me hizo entender que tiene que ver con el equilibrio.
    Sigan adelante, no abandonen el blog que van genial! Es un espacio donde están enseñando cosas que mucha gente no sabe, y sobre todo, nos regalan su experiencia y la buena onda que se siente al entrar al blog
    Un beso
    K

  2. muchas gracias por firmarme el bog espero q la proxima vez ustedes nos cuenten algo


Responder

